Menú diario

Reserva tu menú online

Por si eres nuevo, tienes alguna duda o aún no sabes cómo funciona el menú diario te lo dejamos por aquí easy peasy. El comedor (aunque en realidad es solo Guille) sube semanalmente el menú de la semana siguiente. Desde que el menú diario está subido ya podéis reservar los platos hasta las 11h del mismo día. Después de esa hora habría que esperar hasta las 13:15 para poder hacer tu pedido en mostrador. Hacer el pedido en mostrador tiene algunos inconvenientes, tienes que hacer la cola correspondiente, tienes menos platos para elegir y conlleva un recargo de 1€ de gastos de gestión. Es por esto que os animamos a realizar el pedido online con antelación. A nosotros nos ayudas a la previsión, con mejor previsión se desperdicia menos comida, tú te organizas también mejor, no tienes que hacer colas y además pues te ahorras un euro, que nunca viene mal, jejeje.

Ahorra 20€/mes

*Ahórrate 1€ diario haciendo la reserva de tus platos con antelación a traves de la web.

No hagas colas

Ven a tu hora y recoge tu pedido sin tener que hacer colas pidiendo y pagando.

No te quedes sin

Elige tus platos preferidos antes de que se acaben. En el mismo día muchos platos no están disponibles.

¿Tienes alguna duda?

Revisa nuestra sección de FAQ o escríbenos tu duda o comentario, estamos encantados de responderte

Instrucciones

Identifícate


Elige el día


Selecciona los platos


Revisa el pedido


Realiza el pago


Confirmación


Paso 1: Identifícate

Lo primero es lo primero, si no estás identificado automáticamente (que los navegadores web lo suelen hacer) identifícate con tu usuario y contraseña. Si aún no tienes regístrate pinchando aquí, es muy fácil.

Paso 2: Elige el día

El menú se sube semanalmente y tienes la opción de reservar uno o varios días. Elige el día para el que quieras reservar.

Paso 3: Selecciona los platos

Selecciona los platos que quieras reservar para tu menú diario. Los platos van desapareciendo conforme se van terminando. Si tienes dudas dentro de la ficha de cada plato tienes una descripción del mismo con ingredientes y alérgenos.

Paso 4: Revisa el pedido

Échale un vistazo rápido al pedido, más vale invertir 30 segundos que comerte algo que no te apetece 😅.

Paso 5: Realiza el pago

¡¡¡Enséñame la pasta!!! Quiero decir, ejem: realiza el pago de la forma más conveniente para ti, jejeje. Puedes pagar con las principales tarjetas bancarias a parte de con tu saldo.

Paso 6: Confirmación de pedido

Una vez ya esté el pago confirmado tu pedido se cierra y deberías recibir un e-mail de confirmación. Si no lo recibes revisa la carpeta de spam. Si sigues sin recibirlo y el pago está realizado correctamente ponte en contacto con nosotros. Posiblemente no habrá problema, pero por si acaso.